BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Placer y dolor: cómo la sobreestimulación vaginal puede provocar dolor en las relaciones sexuales

UnSegún investigaciones recientes sobre la sexualidad femenina, un gran número de mujeres experimentan dolor durante las relaciones sexuales. Todos parecen tener ciertos factores en común con sus historias sexuales; la masturbación excesiva, el sexo excesivo y el uso de juguetes sexuales como vibradores. En general, la estimulación crónica puede ser continua sin complicaciones. Desafortunadamente, el dolor sexual es una condición desarrollada que eventualmente puede hacer que el sexo sea insoportable.

Los cuerpos de las mujeres que sufren de este dilema único han cambiado y se han degradado hasta el punto de inducir excesivamente la prostaglandina química E-2 (PGE-2) correspondiente a la falta de la hormona de "mantenimiento" necesaria prostaglandina E-1 (PGE-1). Este desequilibrio es un factor directo en la aparición de dolor en las relaciones sexuales. En algunos casos, el dolor es tan grande que las mujeres ya no desearán alcanzar el orgasmo. Pero no tiene que ser una situación permanente. Uno debe aprender cómo reducir la liberación de PGE-2 mientras mejora la síntesis de PGE-1 para la curación y restauración. De lo contrario, la condición se deteriorará.

Contribuyen a los dolores sexuales las contracciones musculares vaginales agresivas asociadas y una deficiencia química; los tejidos pélvicos locales no pueden producir suficiente prostaglandina E-1 para su propia flexibilidad y elasticidad. Debido a la falta de serotonina, acetilcolina y hormonas andrógenas (DHEA / androstenediona / testosterona / DHT), un exceso de prostaglandina E-2 se produce por las contracciones. El exceso de epinefrina y cortisol que se libera en el orgasmo se debe a la falta de modulación nerviosa parasimpática / serotonina en la médula suprarrenal y la corteza, así como a la falta de serotonina y hormonas andrógenas (como DHEA, androstenediona, testosterona y DHT) en el tejido local. La consiguiente fatiga nerviosa y agotamiento sexual es generalmente el resultado de la sobreestimulación y el uso crónico de un vibrador.

Las hierbas en la Fórmula III VRD contienen varias propiedades adoptagénicas y rejuvenecedoras que se sabe que mejoran la circulación sanguínea, reparan el tejido dañado y alivian los dolores al proporcionar nutrientes a las terminaciones nerviosas vaginales. Al aumentar PGE-1 y reducir PGE-2 en el tejido vaginal, la calidad de la elasticidad nerviosa y la circulación sanguínea se mejora y trabaja para prevenir el dolor sexual y el daño tisular (debido a la masturbación excesiva, vibrador, chorro de agua, chorro de ducha o sexo excesivo). La salud renovada del tejido esponjoso en la vagina y el clítoris ayudará a rejuvenecer el mecanismo natural de lubricación vaginal, estrechar el canal vaginal y fortalecer los músculos vaginales, evitando así nuevos casos de dolor sexual.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.